Servicios

Desde Administración de Fincas Ana Navarro, gestionamos y administramos las tres áreas fundamentales y necesarias en toda comunidad de propietarios.

Área de gestión-conservación

  • Atención de llamadas o avisos de averías, estableciendo lo necesario para solventar la situación.
  • Seguimiento de siniestros con las compañías de seguros.
  • Control administrativo de obras y trabajos de conservación y mantenimiento ordinario, gestionando presupuestos con los distintos proveedores o técnicos.
  • Visitas periódicas para comprobar las instalaciones y servicios del inmueble.

Área de secretaría-asesoría

  • Confección y envío de convocatorias para Juntas de propietarios.
  • Asistencia personal de la Administradora a todas las Juntas de propietarios, levantamiento de Actas de reunión y transcripción al libro y envío de ellas a cada propietario.
  • Redacción y envío de cuentas, circulares, cartas, escritos, solicitudes, notificaciones, que sean necesarias redactar y remitir a quien proceda.
  • Asesoramiento jurídico en materia de propiedad horizontal tanto a la Comunidad como a propietarios.
  • Custodia de la documentación de la Comunidad.

Área económica-contable

  • Facturación y puesta al cobro mediante domiciliación bancaria de las cuotas de la Comunidad.
  • Seguimiento, gestión y reclamación de los recibos pendientes de pago de cualquier concepto.
  • Llevanza al día de la contabilidad de la Comunidad.
  • Control de gastos y fijación del presupuesto anual.
  • Envío anual del estado de cuentas de la Comunidad a cada propietario.

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